Funda Multielástica Sofá PATTERN FIT Stark

Nuevo

39960 Artículos

44,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Composición55% Poliéster - 38% Algodón - 7% Elastómero

Más información

Con el sistema exclusivo y patentado PATTERN-FIT tenemos una misma funda para multitud de tipos de sofá distintos. Esta funda nos puede servir para sofás modernos y para sofás clásicos tengan las características que tengan. Es una invención única que nos da una seguridad en este producto como nunca antes habíamos tenido.

Cumple los requisitos TRIPLE PLUS;

  • ADAPTABLE: El éxito está garantizado. Adaptable a multitud de sofás con formas y estilos diferentes. Parecerá un sofá tapizado.
  • PRÁCTICA: Una solución única para mantener tu sofá y poder reutilizarlo dándole una segunda vida con estas fundas PATTERN-FIT.
  • SENCILLA: La colocación de la funda es muy sencilla. La funda tiene una etiqueta exterior roja que sirve como marca y que siempre tiene que quedar en el lateral derecho del sofá  (vista del sofá de frente).


El tejido es bi-elástico, significa que el tejido es elástico tanto estirándolo en horizontal como estirando en vertical. Los casos de éxito en tejidos bi-elásticos son mayores porque el tejido tiene más elasticidad y puede cubrir  más espacio. 

La funda es  100% lavable, puedes consultar las especificaciones de lavado en la etiqueta tejida que encontraras en el interior de la funda de sofá.

COMPOSICIÓN:
55% Poliéster - 38% Algodón - 7% Elastómero.

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Temperatura máxima de lavado No usar lejía No planchar No usar secadora No lavar en seco

100% LAVABLE